banner-rosarito-rectangular

Da inicio taller de composición literaria en Rosarito

Playas de Rosarito.-Este día comenzó el Taller de Composición Literaria con el famoso escritor y compositor Mario Arturo Ramos, ahora en Playas de Rosarito después de su gira por Europa, la cual fue organizada por el VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), actividad es amena, fraterna y llena de datos interesantes.

“La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, tiene una sensibilidad muy especial por la música y y un auténtico interés por colaborar en la preparación del talento local” expresó Enrique Salceda, director de IMAC Rosarito y responsable del taller.

“Yo mismo soy músico y compositor, por lo que recomiendo ampliamente tomar este curso a las personas relacionadas con el ambiente musical, ya que la experiencia y el conocimiento junto a la agradable charla de Mario Arturo Ramos, facilita el proceso para aprender a crear mejores canciones en un ambiente agradable” expresó el funcionario municipal.

El tallerista Mario Arturo Ramos ha trabajado con artistas de la talla de José José, Emmanuel, Rocío Banquells y prácticamente todos los grandes. También cuenta con varios libros publicados sobre historia y teoría de la música. Dada su experiencia actualmente recorre el mundo de manera infatigable pues sus talleres y conferencias son muy apreciados.

El Taller de Composición Literaria se lleva a cabo Martes y Jueves de 6.00 a 8.00 pm. En la Biblioteca Central del Centro Municipal de Arte y Cultura.

Comentarios
Cargando..