banner-rosarito-rectangular

7MA CARRERA DEL “CIRCUITO IMPONENTE”

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito.- El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, presentó detalles sobre la séptima carrera del “Circuito Imponente”; la cual se llevará a cabo el día domingo 20 de octubre de 2019, partiendo y culminando en el Cristo de Primo Tapia.

 

En rueda de prensa, el coordinador de esta etapa del serial, Francisco Martínez, señaló que en esta ocasión, se trata de una carrera de 10 kilómetros, con un costo de recuperación de 150 pesos; compuesta por Ruta y Trail, en la cual se esperan alrededor de mil corredores.

 

Por último Martínez mencionó que gran parte de lo recabado se destinará a labores sociales, las cuales incluyen una fundación de músicos de la Delegación Primo Tapia, así como un evento infantil que se llevará a cabo el mes de diciembre.

 

También estuvieron presentes en la conferencia; en representación del Director del Instituto Municipal del Deporte (Imder), Luis Alberto Esquivel García, Iris Casillas; el Presidente del Club Osos, Raúl Quiroz; el Presidente del Club Tim Rueda, Bairon Rueda y el Presidente del Club Neto Team, Ernesto Valera.

Comentarios
Cargando..