banner-rosarito-rectangular

Policía arresta a presunto responsable de lo ocurrido en Natura

• Iba en un taxi, donde fue alcanzado por los policías.

Tijuana.- En atención a las indicaciones del Presidente Arturo González, de reforzar la vigilancia en beneficio de los tijuanenses para mejorar las condiciones de seguridad, agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de una persona, señalado por herir a otro con disparo de arma de fuego.
La noche del lunes 14 de octubre, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) del distrito Los Pinos, acudieron en apoyo al distrito Natura cuando recibieron el reporte de la Central de Radio acerca de detonaciones de arma de fuego y una persona herida por disparos.
Los sospechosos apelaron a la fuga en un auto tipo taxi, y los agentes preventivos los detectaron cuando circulaban por una vialidad de la colonia Valle Dorado.
Los policías municipales intervinieron a los tripulantes del vehículo, el conductor incluido, y detuvieron a quien fue señalado como responsable, identificado como Rubén “N”; mismo que fue descrito como un hombre con vestimenta de pantalón azul de mezclilla, camiseta color vino con rayas grises, y de tenis rojos.
El presunto responsable de lesionar a una persona fue asegurado por los agentes, quienes le leyeron los derechos constitucionales que le asisten, para abordarlo a la unidad patrulla y canalizarlo ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

Comentarios
Cargando..