banner-rosarito-rectangular

Limpieza en los tanques desarenadores en Tijuana

Tijuana.- A partir de esta semana y Durante los próximos 40 días autoridades del XXIII Ayuntamiento de Tijuana llevarán a cabo trabajos de limpieza en los 29 desarenadores de la ciudad con la intención de que estén limpios el tiempo previo al período de lluvias en la ciudad. Así lo informó Javier Delgado, director de Obras e Infraestructura Urbana en Tijuana.

 

“Ahorita estamos haciendo la limpieza de los tanques desarenadores, de los 29 tanques que tenemos en la ciudad. Estamos trabajando de forma simultánea”, expresó.

 

Reiteró el llamado a la ciudadanía para evitar utilizar los desarenadores como botes de basura comunitarios, ya que indicó el principal problema al que se enfrentan es la basura pesada que dejan en estos espacios, como lo son colchones y muebles de hogar.

 

” estamos viendo junto con servicios públicos la cuestión de la basura pesada y nosotros traemos ahí unos programas de la continuación de lo que van a hacer los pluviales en proyectos nuevos que estamos distribuyendo en la ciudad”, puntualizó .

Comentarios
Cargando..