banner-rosarito-rectangular

Juicio Político A Kiko Vega

La diputada Montserrat Caballero, recibió de manos del rector de la UABC el documento para enjuiciar políticamente al virtual ex mandatario

Baja California-.”Estas son las luchas que mueven conciencias, luchas legítimas alejadas de políticas que, en el pasado, fueron utilizadas para debilitar movimientos como éste” mencionó la Diputada Montserrat Caballero al referirse a la exigencia del pago de la deuda a la UABC.

La legisladora quién desde el primer momento se opuso a la venta del patrimonio de los estudiantes de esa casa Universitaria, fue clara en su posicionamiento al señalar que lo que se busca primero son las acciones correctas que brinden a los jóvenes universitarios certidumbre para su futuro.

Señaló que éstas acciones se deben traducir en hechos que sumen y aporten en la construcción de sus carreras, y defender lo que por derecho les corresponde.

Cabe mencionar que la diputada y Presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), recibió de manos del rector de la UABC el documento para enjuiciar políticamente al virtual ex mandatario, quien deja el cargo el último día de octubre.

Cabe destacar que ante los Diputados de la XIII legislatura de BC, el rector de la máxima casa de estudios (UABC) Daniel Valdez Delgadillo presentó una solicitud de juicio político contra el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, anunció que también presentó denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR),

Fuera del recinto, en la Plaza de los 3 Poderes, esperaban alrededor de 35 mil estudiantes, que exigían el pago al adeudo que el gobernador tiene con la Universidad.

Comentarios
Cargando..