banner-rosarito-rectangular

Funcionarios se actualizan en competencias técnicas

TIJUANA.- Con la finalidad de continuar actualizando a los funcionarios en competencias técnicas, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de Oficialía Mayor (OM), impartió los cursos “Excel IV y V”.

 

El Delegado de OM en Tijuana, Manuel González Reyes, indicó que atendiendo el Programa Anual de Capacitación (PAC) se realizan diversos cursos, talleres y/o conferencias, con el objetivo de que el personal obtenga mayores conocimientos en competencias técnicas y de gestión.

 

“Con estos cursos buscamos que los servidores públicos de las dependencias centrales y paraestatales sean más eficientes en el desempeño de sus actividades, tal como lo solicitó el Gobernador Francisco Vega desde el inicio de la administración”, apuntó.

 

González Reyes señaló que los cursos de Excel IV y V fueron impartidos en el Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST) del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), por los maestros Omar Alejandro Guerrero Ochoa y Gabriel Humberto Mendoza Rentería, quienes laboran en la Coordinación de Innovación y Modernización de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF).

 

Por último, explicó que en ambos cursos participaron funcionarios de las Secretarías General de Gobierno (SGG), de Salud del Estado, Planeación y Finanzas (SPF), así como de DIF Estatal y de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

 

 

Comentarios
Cargando..