banner-rosarito-rectangular

Continúan las obras publicas de limpieza en el sur de la ciudad

Playas de Rosarito.- El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (OSPM), en coordinación con la Delegación de Primo Tapia continúa con su concepto de humanizar la ciudad con los trabajos de limpia, deshierbe y poda del camellón central de Puerto Nuevo.

La Directora de OSPM, Georgina Rangel Canchola, mencionó que cuando de limpieza de la ciudad se trata, es una labor de voluntad y ganas de querer realizar un bien para la comunidad.

 

De igual manera el Delegado de Primo Tapia, José Juan Serna, expresó que tiene un gran compromiso con su comunidad y que acciones como estás demuestran las ganas de querer hacer un cambio verdadero por el bienestar de todos los involucrados.

Cabe destacar que estos trabajos continuarán y se  buscará involucrar también a la comunidad a fin de fomentar su sentido de pertenencia y estimular su cuidado y preservación de todos los espacios públicos.

Comentarios
Cargando..