banner-rosarito-rectangular

Galilea Montijo desprecia a Laura Bozzo

El mundo del espectáculo no descansa, y mucho menos los chismes que surgen de él, tal y como el que te vamos a platicar en este momento, el cual involucra a la bien conocida conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, y a la abogada Laura Bozzo.

Si usted es fanático del matutino de Televisa, seguro ya se dio cuenta de la ausencia de Galilea Montijo, esto se debe a que está de vacaciones, razón por la que la productora Magda Rodríguez comenzó a buscar a otra presentadora que supla a la tapatía mientras no esté presente.

La primera opción para participar en el programa Hoy durante la ausencia de Galilea Montijo fue la abogada y también conductora Laura Bozzo, sin embargo, cuando esta noticia llegó a oídos de Montijo, armó tremendo escándalo pues no estaba de acuerdo de que esta mujer tomara su lugar.

Fue por esta razón que Galilea Montijo se adelantó y actuó primero para evitar que Laura Bozzo fuera invitada al programa, por lo que se comunicó de inmediato con su amiga Cecilia Galliano para que fuera la encargada de ocupar su lugar en el matutino.

Fue el periodista Alex Kaffie quien dio a conocer la información donde supuestamente la guapa Galilea Montijo habló con los altos mandos de Televisa para que Cecilia Galliano tomara su lugar y no la polémica presentadora peruana, Laura Bozzo.

Por si fuera poco, en múltiples ocasiones se ha comentado sobre el exclusivo círculo social de amigas que tiene Galilea Montijo, en el cual es muy difícil entrar; evidentemente Laura Bozzo no es una de ellas, es por eso que supuestamente habló con los altos mandos de Televisa para que removiera la orden de la productora Magda Rodríguez de tener a Laura en el matutino.

Comentarios
Cargando..