banner-rosarito-rectangular

El Gobierno Entrante Apoyara a Deportistas

El regidor Manuel Rodríguez Monárrez, reconoció a la campeona mundial de boxeo, Kenia Enriquez y señaló que las autoridades deben de ser sensibles a las necesidades de los deportistas

Tijuana. – El regidor Manuel Rodríguez Monárrez, señaló que hay confianza de que el gobierno que encabezará Arturo González Cruz de apoyo a los deportistas que actualmente tienen que usar sus propios recursos para acudir a torneos.

Los deportistas, agregó, ponen en alto el nombre de la ciudad y en disciplinas como el del boxeo femenil ha ido creciendo el número de exponentes, entre las que destaca el nombre de Kenia Enríquez a quien entregó un reconocimiento como hija predilecta de la ciudad.

Mencionó que tanto la pugilista quien es campeona mundial mini mosca del Consejo Mundial de Boxeo y quien está incluida en el Salón de la Fama de la ciudad, y toda la comunidad deportiva debe de recibir mayores apoyos.

“Estoy seguro de que en próxima administración se dará apoyo a los programas deportivos con el trabajo que realice la regidora Yolanda García quien encabezará la comisión de deporte en el cabildo de Tijuana.

Hay muchos jóvenes deportistas que tienen que ser fondeados por sus familias, y ante ello es necesario que el gobierno sea sensible a sus necesidades”, expresó.

Sobre su gestión como regidor del XXII Ayuntamiento, Rodríguez Monárrez manifestó que realizó su mejor esfuerzo por servir a Tijuana.

Comentarios
Cargando..