banner-rosarito-rectangular

Estos serán los nuevos mandos en la policía de Tijuana

Tijuana. – A través de un comunicado de prensa, el Presidente Municipal electo de Tijuana, Arturo González Cruz, informó sobre quiénes durante los próximos dos años encabezarán el área de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

 

Unos de los 4 ejes centrales que regirán la administración del alcalde electo será el de la seguridad, de allí la importancia de contar con expertos en la materia, que se unan a la visión del presidente electo de cero tolerancias a la corrupción informó.

 

Quien dirigirá la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, es el Lic. Carlos Betancourt Carrillo, quién cuenta con una amplia formación académica en el área de seguridad, prevención, entrenamiento, dirección y liderazgo.

 

En lo que respecta a la Policía Comercial, el Lic. Miguel Ángel Marín Martínez es la propuesta para estar al frente; Marín cuenta con una amplia trayectoria policíaca ocupando posiciones tanto operativas como administrativas.

 

En tanto que, para el área de la Dirección Municipal de Transporte Público, será el Lic. Javier Guadalupe Salas Espinoza quien encabece este puesto.

 

Para la administración del Presidente electo Arturo González, la Seguridad Pública representa uno de sus principales compromisos con la comunidad, por tal motivo privilegiará la experiencia, el desempeño y los resultados de quienes se integran en las distintas corporaciones policíacas, junto con el propuesto Secretario de Seguridad Pública, Capitán Jorge Alberto Ayón, finalizó el comunicado.

Comentarios
Cargando..