banner-rosarito-rectangular

Mérito Turístico A Tijuana

La conectividad aérea, la gastronomía y la cercanía con California son algunos de los atractivos que la región ofrece para la realización de congresos nacionales e internacionales

Tijuana. – Al ser reconocida con el Mérito Turístico ofrecido por el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO) Ana Luisa Meneses, mencionó que la ciudad continúa posicionándose como destino de turismo de reuniones.

La directora general de Turismo de Reuniones Baja y consejera del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) expresó que la región es elegida como sede de importantes congresos nacionales e internacionales por distintos atractivos.

Señaló que entre los beneficios que la ciudad ofrece está la buena conectividad aérea reflejada en los aproximadamente 150 vuelos diarios que se registran en el Aeropuerto Internacional “Abelardo L Rodríguez”.

Así como las competitivas tarifas aéreas, la excelente gastronomía y la cercanía con el estado de California.

Refirió que son cerca de 44 congresos los que se han tenido en la región en lo que va del año y se tiene la expectativa de que dicho número se eleve a 100 gracias a que las instalaciones del Centro de Convenciones pueden albergar a grandes eventos.

“Estoy agradecida con Cotuco por el reconocimiento entregado y decidida a seguir trabajando por la ciudad

Agradezco el apoyo que el CDT ha dado, así como el del gobierno a través del Fidem para lograr traer más congresos”, comentó.

Comentarios
Cargando..