banner-rosarito-rectangular

Organizan Congreso “Aurora”

Con el lema “Yo Soy” está dirigido a mujeres de 18 años en adelante y se busca que desarrollen su máximo potencial

Tijuana. – La edición 12 del Congreso “Aurora” se realizará los próximos 4 y 5 de octubre y como parte de su programa se desarrollarán talleres y conferencias orientadas a mujeres de 18 años en adelante.

Mariana Ussel, Olivia Berruecos y Lizette Pinedo, quienes forman parte del comité organizador del evento, dieron a conocer que con el lema “Yo Soy”, se busca que las mujeres desarrollen el máximo potencial en cada uno de los roles que desempeñan.

En su intervención, Mariana Ussel, señaló que se espera una asistencia aproximada de 800 mujeres en el Congreso que es organizado por la asociación Mujeres de Alcance que es un proyecto de la comunidad La Roca.

“Queremos inspirar a la mujer de que puede mantener diferentes roles en la sociedad. Este congreso que inició en el 2007 es una de las actividades que tenemos para dar apoyo a la mujer y durante todo el año hay además cursos y talleres gratuitos”, mencionó.

Por su parte Olivia Berruecos, comentó que como parte del programa se desarrollarán conferencias que estarán a cargo de Priscila Rodovalho, Kelly Spyker y Vanessa Gracias; y estarán además Michelle y José Mayorquin, pastores y directores generales de La Roca y del  Congreso Aurora y quienes han trabajado a favor de la mujer de la región.

Para adquirir los boletos de entrada al evento que se desarrollará en las instalaciones de La Roca Tijuana, Lizette Pinedo, informó que pueden adquirirse a través de la página www.congresoaurora.com  y que a través de las redes sociales se puede obtener mayor información.

Comentarios
Cargando..