spot_img

Torneo De Golf De Index Con Beneficio A Niños

- Advertisement -

Tijuana. – La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX) con la edición 27 de su torneo de golf beneficiará al Club de Niños y Niñas y al Club Rotario de Tijuana.

René Paredes Ballesca, secretario de INDEX, dio a conocer que el evento se realizará el próximo 15 de noviembre en punto de las 9:30 a.m. en las instalaciones del Club Campestre y se espera contar con la participación de jugadores de distintas partes del estado.

Durante la presentación del Torneo de Golf en la que estuvo acompañado de Gerardo Brizuela, past president del Club Rotario; Consuelo Pisano, presidenta del Club de Niños y Niñas y por Gabriel Moreno, consejero del comité organizador del evento, señaló que se espera que la recaudación de fondos supere al de la edición pasada.

Destacó que con eventos de este tipo, INDEX cumple con la responsabilidad social de dar apoyo a instituciones que benefician a la comunidad y que será la séptima ocasión en que se apoye al Club de Niños y Niñas y la segunda en el caso del Club Rotario.

Por su parte Consuelo Pisano, mencionó que la donación que se reciba será utilizada para gastos operativos de la institución que atiende a menores de entre 6 y 16 años y que están en situación de vulnerabilidad y que acuden a realizar actividades educativas y recreativas.

Gerardo Brizuela, informó que con el apoyo que el Club Rotario reciba se continuará beneficiando con aparatos auditivos a personal que labora en la industria y familiares de estos.

Al hablar sobre la modalidad de juego, Paredes Ballesca, precisó que el formato del torneo será Scramble por parejas en las categorías de 0 a 12, de 13 a 24 y 25 a 36, con premios en acercamientos a los hoyos 2, 6 y 12, así como Hole in One en el hoyo 18.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Monólogo Desde la Ribera Salvaje en Centro Cultural Rosarito: Horarios y Guía

🚨 #RosaritoNoticias | Monólogo Desde la Ribera Salvaje en Centro Cultural Rosarito: Horarios y Guía El dramaturgo rosaritense Hugo Arrevillaga Serrano vuelve a su tierra para inaugurar el escenario del Salón Vistamar con el monólogo "Desde la Ribera Salvaje". Una obra íntima y reconfortante sobre la memoria familiar, la salud y las ganas de vivir que puedes disfrutar plenamente sin ser un experto en artes escénicas. 🎨 Lo que necesitas saber para asistir: 🗓️ Viernes 25 de septiembre ⏰ 18:00 horas 📍 Salón Vistamar (Centro Cultural Rosarito, Parque Abelardo L. Rodríguez) 🎟️ Entrada completamente libre (Aforo para 100 personas) 👇 Encuentra la guía completa, horarios y el mapa para llegar en los comentarios. Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar la información que te interesa. #Rosarito #PlayasDeRosarito #CulturaRosarito #BajaCalifornia

Condonan 100% de multas en predial e ISAI para familias de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 24 de septiembre de...

Antes de ir al Festival Urbano en Rosarito: leyendas de skate y música

Playas de Rosarito, Baja California, 24 de septiembre de...

Reducción de jornada laboral en Tijuana: Maquilas evalúan impacto

Tijuana, Baja California, 24 de septiembre de 2026.- La...

¿Cómo buscan autoridades de Tijuana y EE. UU. reducir las filas en garitas?

Por Alberto Gómez C. Tijuana, Baja California, 24 de septiembre...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí