banner-rosarito-rectangular

Una selfie justo antes de sufrir un derrame le salvó la vida

Irlanda.- Una mujer irlandesa se tomó una selfie minutos antes de sufrir un derrame cerebral, y eso fue clave para ayudar a los médicos a salvar su vida.

Stephanie Farnan, de 28 años de edad, quien reside en la localidad de Enniscorthy, en Irlanda, se tomó una foto con su celular antes de perder la conciencia el pasado 23 de agosto.

Farnan contó a The Irish Sun que aquel día su padre la encontró inconsciente, mientras que su hermano mayor revisó su celular y encontró la selfie que se había tomado minutos antes de colapsar por un derrame cerebral.

El hermano de la joven le mostró la imagen a los médicos, y gracias a ello pudieron establecer el marco temporal del acontecimiento. De esta manera, decidieron darle a Stephanie los medicamentos anticoagulantes que solo se usan durante un periodo limitado después del trauma.

La irlandesa comentó al medio que tuvo suerte de que las cosas hayan sucedido de esa manera, y dijo que incluso ella no recordaba el momento en que se tomó la selfie, ni otras cosas que ocurrieron antes de haber perdido el conocimiento.

Comentarios
Cargando..