banner-rosarito-rectangular

Llegará jornada de ciencia y tecnología al Museo de El Trompo

Participación abierta a jóvenes de preparatorias y universidades.

Tijuana. – Impulsar interés en los campos respectivos, es el objetivo que llevará la Jornada Estatal de Ciencia y Tecnología, que se desarrollará entre los próximos 24 al 27 de septiembre en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

 

La invitación estará abierta para jóvenes estudiantes de los niveles de preparatoria y universidad, en los que el tema principal de la edición será la Tabla Periódica.

 

Entre las destacadas, Misión Tromponauta, a cargo del espacio museístico, adelantará las acciones de la Noche de las Estrellas 2019, donde en las ediciones anteriores este concepto ha participado un curso intensivo de acercamiento a niños y adolescentes a la experiencia de “ser un astronauta”.

 

Además, habrá conferencias especializadas, módulos, talleres, las cuales participarán diferentes exponentes que van desde organizaciones ambientalistas, educativas, artísticas, con temas que enfocarán la química, ciencia y tecnología.

 

El Trompo invita a la comunidad estar al pendiente del calendario a través de las redes digitales: sitio oficial en www.eltrompo.org,

Comentarios
Cargando..