banner-rosarito-rectangular

Cesun celebrará Congreso Internacional de Educación a Distancia

Tijuana.- Cesun Universidad será sede de la décima quinta edición del “Congreso Internacional de Educación Continua y a Distancia”, el cual se estará realizando del 23 al 25 de octubre dando espacio a estudiantes, docentes y expertos de distintas partes del mundo.

 

En una conferencia de prensa, se informó que en este evento participarán entre 200 y 300 profesionales en el área educativa a distancia, quienes han atendido diversos casos en Monterrey, Chihuahua, Estado de México, Ciudad de México y Yucatán, entre otras.

 

Dicho congreso viene con la intención de cambiar la imagen de Tijuana, afirmó la Directora de Mercadotecnia de Cesun, Alejandra Luna, quien destacó que se hablará sobre la innovación en la educación digital que obtienen alumnos de esta universidad pero que radican en otra entidad.

 

Eilen Oviedo, Coordinadora de Posgrados de Educación, resaltó que desde el 2013 en la región Cesun se ha enfocado en este tipo de trabajos, por lo que ahora los expertos tendrán la oportunidad de aportar ideas para renovar y avanzar en este sistema de educación.

Comentarios
Cargando..