🔵 #Enterate | CON CORAZÓN Y COMPROMISO, TOROS DE TIJUANA INICIAN SU CAMINO RUMBO A LA TEMPORADA 2025
#Tijuana La pasión por el béisbol volvió a encenderse en la frontera. En una emotiva ceremonia, el alcalde Ismael Burgueño Ruiz abanderó a los Toros de Tijuana, equipo que representa a la ciudad en la Liga Mexicana de Béisbol, y que este 2025 vuelve con renovadas energías.
“Esta casaca es más que un uniforme. Es símbolo de coraje, identidad y lucha. Llévenla con orgullo, porque llevan a Tijuana en el pecho”, dijo el presidente municipal al entregar el jersey oficial a los jugadores.
➡️ Información completa en comentarios 👇
#RosaritoNoticias #BajaCalifornia #NoticiasdeRosarito
🔵 #Enterate | "ORGULLO TIJUANENSE": TOROS DE TIJUANA Y ALCALDE BURGUEÑO PROMUEVEN IDENTIDAD
#Tijuana La campaña "Orgullo Tijuanense" fue presentada por los directivos de Toros de Tijuana al alcalde Ismael Burgueño, quien ofreció el respaldo total de la administración municipal. Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer la identidad local y fomentar el sentido de pertenencia entre los tijuanenses, tanto aquellos nacidos en la ciudad como quienes la han hecho su hogar.
Burgueño destacó que la campaña no solo refuerza el vínculo con el deporte, sino también con la ciudad, promoviendo el cuidado y la responsabilidad social. Omar Canizales, presidente ejecutivo del club, resaltó que el proyecto busca involucrar a toda la comunidad tijuanense en un esfuerzo colectivo para mostrar al mundo las oportunidades y la riqueza de la ciudad.
➡️ Información completa en comentarios 👇
#RosaritoNoticias #BajaCalifornia #NoticiasdeRosarito