#Rosarito| La Presidenta Municipal Rocío Adame encabezó la limpieza de basureros clandestinos, retirando escombros y residuos que afectan la salud y el bienestar de los rosaritenses.
El programa fomenta la participación ciudadana y la colaboración con el sector empresarial, fortaleciendo la cultura de cuidado ambiental y mejorando la imagen urbana del municipio.
#Noticias, #LimpiezaUrbana, #Rosarito, #ParticipaciónCiudadana