🔵 #Enterate | “NO FUE CUALQUIER COSA”: ABUELA DE EMILYN EXIGE JUSTICIA TRAS HOSPITALIZACIÓN POR POSIBLE BULLYING
#Tijuana Emilyn, la adolescente que estuvo intubada y en terapia intensiva tras un presunto caso de bullying en la Secundaria General No. 30, fue dada de alta de la Clínica 1 del IMSS. Sin embargo, su familia sigue exigiendo respuestas claras sobre lo que realmente ocurrió.
Marina, abuela de la joven, recalcó que el caso no puede minimizarse ni tratarse como un accidente escolar.
➡️ Información completa en comentarios 👇
#RosaritoNoticias #BajaCalifornia #NoticiasdeRosarito