#Rosarito| La alcaldesa de Playas de Rosarito, Rocío Adame, encabezó una jornada para fortalecer la seguridad escolar. El encuentro promovió la participación de padres, madres y docentes en la creación de entornos seguros. Se brindó orientación a los Consejos de Participación Social sobre proyectos de prevención y el uso del Botón Inteligente. La coordinación ha logrado disminuir los actos vandálicos en las escuelas.
#Noticia, #Rosarito, #SeguridadEscolar