🔵 #Enterate | ACCIONES PREVENTIVAS INTENSIFICADAS EN SAN FELIPE CONTRA EL DENGUE
#Mexicali La Secretaría de Salud intensificó sus esfuerzos para prevenir el Dengue en el municipio de San Felipe, donde el año pasado se registraron casos de esta enfermedad.
En el marco de la Semana Nacional contra el Dengue, se llevaron a cabo labores preventivas, como la recolección de 10 toneladas de basura y la sensibilización de 453 viviendas.
➡️ Información completa en comentarios 👇
#RosaritoNoticias #BajaCalifornia #NoticiasdeRosarito