🔴 #Entérate | VECINOS DE PUESTA DEL SOL II ENTREGAN PROPUESTAS AL AYUNTAMIENTO DE ROSARITO
#Rosarito Durante una jornada de atención ciudadana, residentes de Puesta del Sol y colonias aledañas entregaron peticiones sobre obras y servicios básicos a la presidenta municipal Rocio Adame.
Entre los temas urgentes destacan pavimentación, agua potable y espacios deportivos.
➡️ Información completa en comentarios 👇
#RosaritoNoticias #BajaCalifornia #NoticiasdeRosarito