#Rosarito | Dignifican centros comunitarios en Rosarito para grupos vulnerables
#Enterate 📢 ¡Acciones que dignifican! La presidenta Rocío Adame supervisó personalmente las obras de mantenimiento en los centros de atención para personas de la tercera edad.
Un espacio seguro y equipado es clave para el bienestar de nuestra comunidad. El Gobierno Municipal continúa rehabilitando inmuebles para ofrecer una atención de excelencia.
👇Encuentra la historia completa en comentarios
#RosaritoHoy #DIF #CulturaCívica #AdultosMayores #RocíoAdame