spot_img

¡Dijeron basta! Y cerraron el bulevar 2000

- Advertisement -
Tijuana.- Vecinos del Fraccionamiento Paseos del Vergel en Tijuana, cerraron el bulevar 2000 ante la falta de atención de las autoridades de los tres niveles de gobierno, aseguraron.
Desde las 14 horas iniciaron con el cierre de carriles dejando solo uno abierto del corredor vial que va de la zona de Otay a la Presa Abelardo L. Rodríguez.
Las alargadas filas de automóviles, transporte público y transporte de carga desesperaron a los conductores, quienes en algunos casos entraron en discusión con los manifestantes.
Los manifestantes informaron que tienen dos años con un deslizamiento de tierra que ha dañado totalmente cuatro viviendas y más de una decena de casas con daños menores. Aseguran que han pedido la intervención de las autoridades. Sin embargo puesto que no es un fraccionamiento entregado al municipio, no pueden intervenir.
 Hasta el momento solo hay apoyo de la policía municipal para controlar el tránsito vehicular, pero ninguna autoridad administrativa se ha acercado con los vecinos inconformes.

https://www.facebook.com/TijuanaenlineaNoticias/videos/3261636477191147/

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Pronostican mañana fresca y soleada en Rosarito

Playas de Rosarito, 26 de junio de 2026.- Un...

Abren registros para plan vacacional infantil en Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 25 de junio de...

Rosarito entrega apoyos económicos a artesanos indígenas

Playas de Rosarito, Baja California, 25 de junio de...

Detienen a hombre por allanamiento en Villa Turística

Playas de Rosarito, Baja California, 25 de junio de...
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí