Luego de desatar cientos de críticas, burlas y memes en redes sociales por compartir una receta muy sencilla de enfrijoladas, Anahí volvió a hacer de las suyas y publicó un nuevo video con sus seguidores con los pasos a seguir de otro platillo.
© Instagram Anahí
A través de su cuenta en Twitter, la intérprete de Corazón de bombón difundió una nueva receta, esta vez, de unas enchiladas de lechuga: “¿Qué creen? ¡Les tengo otra! (También es video viejo). Si no comes lácteos no le pongas nada. Pus ya …”, escribió en el mensaje que acompaña su video.
Y es que Anahí ya había ‘amenazado’ con seguir compartiendo más recetas, incluso pidió a sus seguidores estar al tanto, no sin antes explicar por qué cocinó de esa manera. Según la cantante, en ese momento estaba embarazada de su segundo hijo y reconoció que se le antojaban cosas muy raras. Más tarde en su cuenta de Twitter reconoció que el platillo no se veía tan suculento.
https://twitter.com/Anahi/status/1252809945550127105
Pero tras las críticas por sus enfrijoladas, su excompañero de RBD, Alfonso Herrera, salió en defensa de la cantante y hasta recordó su etapa en Rebelde, cuando Mía Colucci y Miguel, los personajes a los que le dieron vida en la telenovela, eran la pareja del momento.
https://www.instagram.com/p/B_RRcKmJOot/?utm_source=ig_embed
Alfonso Herrera intervino en la conversación y escribió: “Mía Colucci 1 – Sofía 0”, lo que provocó la risa de Anahí quien respondió con una serie de emojis de caritas riéndose.
Desde que se dedicó más a su hogar y a su familia, dejando un poco de lado la carrera artística, la cantante se ha dedicado a promover opciones saludables de alimentación y ejercicios, y a través de su sitio web.




