spot_img

Lunes 16 de Marzo día inhábil en ayuntamiento

- Advertisement -

Playas de Rosarito.- El Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, dio a conocer a través de Oficialía Mayor que se suspenderán las actividades en la Casa Municipal y oficinas descentralizadas el próximo lunes 16 de marzo, debido a que se permutará por el día 21 de marzo, aniversario del natalicio de Benito Juárez.

 

Lo anterior, de conformidad con el Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores del Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California; y lo estipulado en las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes.

 

Por parte de Oficialía Mayor del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, se informó que las dependencias encargadas de salvaguardar la integridad de la ciudadanía como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Protección Civil y Bomberos y Reglamentos, llevarán a cabo sus funciones de forma convencional para continuar brindando la atención debida a la comunidad.

 

Las labores se reanudarán el día martes 17 de marzo en horario habitual de 08:00 a 16:00 horas.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Exposición fotográfica rinde homenaje a pueblos yumanos

Playas de Rosarito, Baja California, 06 de julio de...

SSPCM de Tijuana recupera 29 vehículos robados en operativos

Tijuana, Baja California, 6 de julio de 2026.- La...

Rehabilitan cancha de fútbol en Plan Libertador

Playas de Rosarito, Baja California, 6 de julio de...
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí