spot_img

AMLO a favor de la libre expresión de mujeres

- Advertisement -

CIUDAD DE MÉXICO.

Aninguna de las mujeres que decidan participar en el paro nacional convocado para el próximo 9 de marzo, no se les descontará el día salarial, ni habrá represalias en su contra, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Nosotros tenemos que garantizar las libertades, si es un paro de las mujeres, están en su derecho. Sí es una movilización, lo que resuelvan con absoluta libertad. No somos autoritarios”, señaló.

El mandatario federal aseveró que apoya la movilización de las mujeres, pero pidió que no se olviden cómo los grupos conservadores en Chile y México han usado los movimientos sociales para cometer golpes de Estado.

En conferencia de prensa aseguró que no habrá ninguna represalia para quienes participen, “la que quiera ir que vaya a participar”, pero pidió: “no olviden lo que hicieron con las cacerolas antes del golpe de Estado a Salvador Allende en Chile”.

 

 

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Reforma ambiental (LGEPA) nacerá sin presupuesto: CIGAMX

Tijuana, Baja California, 22 de septiembre de 2026.- La...

Puerto Nuevo abre exposición fotográfica gratuita para toda la familia

Playas de Rosarito, Baja California, 22 de septiembre de...

K9 inspecciona la Secundaria 37: buscan blindar las aulas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 22 de septiembre de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí