spot_img

Un ejecutado y un lesionado en Tijuana la noche del Lunes

- Advertisement -

Tijuana.- La noche del lunes dejó un saldo de un muerto y un lesionado por arma de fuego en distintos puntos de la ciudad.

El primero se registró a las 21:30 horas en un taller mecánico de la calle Geranio de la colonia El Florido 1era sección en la delegación La Presa; dónde policías municipales encontraron a un hombre con dos impactos de bala; uno en el abdomen y otro en el brazo, rápidamente fue trasladado a un hospital en condición estable

En el segundo hecho violento de la noche, un hombre sin identificar, fue ejecutado en plena vía pública alrededor de las 23:00 horas , en la calle Golondrinas de la colonia San Luis en la delegación Los Pinos.

Elementos de la policía municipal y cruz roja llegaron al lugar sin embargo la victima ya no contaba con signos vitales.

En ambos ataques armados, no se reportó a personas detenidas, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí