spot_img

Empresa “Gayosso” acusada de Fraude

- Advertisement -

Tijuana. – A más de medio año de sufrir el daño económico, familias que contrataron el servicio de “jardines privados” a la empresa funeraria “Gayosso” exigen el cumplimiento del contrato, o el reembolso del dinero.

La empresa “Gayosso” vendió 150 jardines privados en “Monte de los Olivos”, entre 400 y 500 mil pesos, que suman un monto de 40 millones de pesos.

Tras hundirse de pronto esa parte del cementerio, caer las lapidas, los ataúdes y los nichos, las familias afectadas recurrieron a la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco) en Baja California.

Los quejosos piden que la empresa cumpla con sus nichos o bien con el reembolso del dinero que erogaron para que sus parientes tuvieran un descanso eterno; sin embargo, no contaban con que iban a colapsar, según la queja ante la Profeco.

Los jardines Privados se encuentran actualmente clausurados por el Ayuntamiento de Tijuana, ya la empresa “Gayosso” construyó sin tramitar los permisos de Construcción y los estudios técnicos necesarios.

Por su parte, Oscar Zárate Chávez, encargado de despacho de la Delegación Estatal de Profeco, informó que del primero de enero de 201|9 al 20 de marzo del presente año, se han recibido 20 quejas en contra de las empresas funerarias; entre ellas la compañía mencionada.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Monólogo Desde la Ribera Salvaje en Centro Cultural Rosarito: Horarios y Guía

🚨 #RosaritoNoticias | Monólogo Desde la Ribera Salvaje en Centro Cultural Rosarito: Horarios y Guía El dramaturgo rosaritense Hugo Arrevillaga Serrano vuelve a su tierra para inaugurar el escenario del Salón Vistamar con el monólogo "Desde la Ribera Salvaje". Una obra íntima y reconfortante sobre la memoria familiar, la salud y las ganas de vivir que puedes disfrutar plenamente sin ser un experto en artes escénicas. 🎨 Lo que necesitas saber para asistir: 🗓️ Viernes 25 de septiembre ⏰ 18:00 horas 📍 Salón Vistamar (Centro Cultural Rosarito, Parque Abelardo L. Rodríguez) 🎟️ Entrada completamente libre (Aforo para 100 personas) 👇 Encuentra la guía completa, horarios y el mapa para llegar en los comentarios. Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar la información que te interesa. #Rosarito #PlayasDeRosarito #CulturaRosarito #BajaCalifornia

Condonan 100% de multas en predial e ISAI para familias de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 24 de septiembre de...

Antes de ir al Festival Urbano en Rosarito: leyendas de skate y música

Playas de Rosarito, Baja California, 24 de septiembre de...

Reducción de jornada laboral en Tijuana: Maquilas evalúan impacto

Tijuana, Baja California, 24 de septiembre de 2026.- La...

¿Cómo buscan autoridades de Tijuana y EE. UU. reducir las filas en garitas?

Por Alberto Gómez C. Tijuana, Baja California, 24 de septiembre...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí