spot_img

Se suspenderán en el ayuntamiento de Tijuana actividades el 16 de marzo

- Advertisement -

Tijuana.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa la ciudadanía que el lunes 16 de marzo será día no laborable para todos los empleados del gobierno municipal, por lo que permanecerán cerradas las áreas de atención al público y oficinas administrativas de Palacio Municipal, Delegaciones y dependencias Paramunicipales.

El primer edil, Arturo González Cruz, instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, así como a las direcciones de Servicios Públicos, Bomberos, Protección Civil y Obras Públicas, no suspender los servicios básicos a la población y mantener guardias para atender las eventualidades que se pudieran presentar.

También habrá guardias en Registro Civil de 8:00 a 12:00 exclusivamente para el registro de defunciones, las cajas para el pago de predial permanecerán cerradas en Palacio Municipal sin embargo los usuarios pueden recurrir al pago vía internet para cumplir con su aportación.

La directora de Recursos Humanos de Oficialía Mayor, Marie Berenice Almaraz Montaño, indicó que el 16 de marzo de 2020, se considera jornada inhábil en conmemoración al Natalicio de Benito Juárez, de conformidad con el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y lo establecido en las Condiciones Generales de Trabajo.

El personal de atención al público y áreas administrativas reanudarán sus actividades de manera normal en todas las dependencias del Ayuntamiento de Tijuana, el martes 17 de marzo, en sus horarios habituales, concluyó la titular de Recursos Humanos del Ayuntamiento.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Plan Libertador recibe Cine en tu Colonia para promover convivencia familiar

Playas de Rosarito, Baja California, 21 de septiembre de...

Cierra exposición gratuita de arte contemporáneo en la Galería IMAC

Playas de Rosarito, Baja California, 21 de septiembre de...

Así estará el clima hoy en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 21 de septiembre de...

Volcadura en el patio de una vivienda alarma a Plan Libertador

Playas de Rosarito, Baja California, 21 de septiembre de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí