Vinculan a proceso a hombre por homicidio en colonia Puerta Plata

Tijuana, Baja California, 11 de febrero de 2026.– La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se ha avanzado en el proceso jurídico relacionado con un homicidio ocurrido en el fraccionamiento Puerta Plata. Esaú “N” fue vinculado a proceso tras el análisis de las evidencias que lo posicionan como el presunto autor de una agresión fatal cometida con objetos contusos y punzocortantes en contra de una víctima.

Según el relato de los hechos contenidos en la investigación, el imputado habría utilizado un vehículo particular para trasladar a la víctima desde un domicilio en la calle Lirio hasta una zona despoblada cercana. Las labores de inteligencia y el procesamiento de la escena permitieron a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida robustecer la acusación ante los tribunales.

El Juez de Control, tras escuchar a las partes, confirmó que existen elementos suficientes para continuar con el proceso penal. Como resultado, Esaú “N” se mantendrá privado de su libertad de manera preventiva mientras se agota el tiempo de la investigación complementaria establecido por la ley para el cierre del caso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.