spot_img

Niños, niñas y adolescentes continúan siendo beneficiados con becas en Rosarito

- Advertisement -

 

Por Isabel Mendoza

Playas de Rosarito, 7 de febrero de 2026.-Para muchas familias de Rosarito, una beca puede significar la diferencia entre que un hijo continúe sus estudios o tenga que abandonar la escuela. Con ese enfoque, el Ayuntamiento anunció que próximamente se publicará la convocatoria para otorgar 380 becas dirigidas a estudiantes de secundaria y preparatoria.

Este apoyo busca aliviar la carga económica en los hogares y al mismo tiempo motivar a niñas, niños y adolescentes a seguir construyendo su futuro a través de la educación.

Durante su visita a la Secundaria No. 13 “Micaela Topete”, la alcaldesa de Rosarito, Rocío Adame hizo un llamado a las y los jóvenes para que se mantengan atentos al proceso. “Estén pendientes de la convocatoria para que puedan obtener su beca”, expresó ante los alumnos.

Además del anuncio sobre las becas, se realizó una jornada de prevención y bienestar juvenil, enfocada en fortalecer la cercanía, la seguridad y el acompañamiento a las y los estudiantes.

También, en la jornada se compartió información sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes como estudiantes, así como sobre actividades deportivas, culturales y recreativas, pensadas para impulsar su desarrollo integral.

En la actividad participaron módulos del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER), el Instituto Municipal del Deporte (IMDER) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Lo anterior fue informado por la alcaldesa Rocío Adame.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Alumnos de Rosarito destacan en robótica nacional y reciben homenaje

Playas de Rosarito, Baja California, 28 de septiembre de...

Así estará el clima hoy en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 28 de septiembre de...

Así estará el clima hoy en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 27 de septiembre de...

Reconocen a burócratas de Rosarito en aniversario 89 del sindicato

🚨 Reconocen a burócratas de Rosarito en aniversario 89 del sindicato #RosaritoNoticias | La atención en ventanillas y el mantenimiento urbano en Playas de Rosarito dependen de la labor diaria del personal sindicalizado. Durante el 89 aniversario del Sindicato de Burócratas, la alcaldesa Rocío Adame Muñoz destacó la importancia de proteger los derechos laborales del personal administrativo. El evento sirvió para galardonar a empleadas y empleados del Ayuntamiento, Gobierno del Estado e ISSSTECALI con trayectoria de 10 a 30 años de servicio 📅, además de reiterar el compromiso de mantener canales de diálogo constante 🤝 para asegurar la calidad de la atención ciudadana. 👇 Encuentra la historia completa en comentarios. Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar la información que te interesa. #Rosarito #BajaCalifornia #SindicatoDeBurócratas #GobiernoDeRosarito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí