spot_img

Arrestan a mujer en Tijuana por herir a su cónyuge con arma blanca

- Advertisement -

Tijuana, B. C., a 19 de enero de 2026. Una riña conyugal bajo el influjo del alcohol terminó en una agresión con arma blanca en el Fraccionamiento Viñas del Mar. Elementos de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a Esmeralda “N”, de 36 años, señalada como la presunta responsable de herir a su esposo con un cuchillo de 12 pulgadas tras una supuesta crisis de celos.

La víctima logró caminar hasta una tienda de conveniencia para solicitar auxilio, presentando lesiones visibles en el rostro, pecho y antebrazo. Al arribar al domicilio, la ahora detenida confesó a los oficiales haber atacado a su pareja. Según el reporte policial, ambos se encontraban en estado de ebriedad y manifestaron haber sostenido discusiones durante varios días previos al incidente.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado. Al respecto, la institución señaló: “La SSPCM exhorta a la ciudadanía a solicitar ayuda de manera oportuna a través de las líneas de emergencia o mediante la aplicación ‘Botón de Emergencia’, herramienta diseñada para brindar atención inmediata y prevenir situaciones que pongan en riesgo la integridad de las personas”.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Rocío Adame encabeza el Grito de Independencia en Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 16 de septiembre de...

Es Julieta la coordinadora de la 4T en Baja California

Ciudad de México, 15 de septiembre 2026. - La...

Refuerzan patrullaje y botón de emergencia en tres colonias

Playas de Rosarito, Baja California, 15 de septiembre de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí