spot_img

Sentencian a cuatro años por robo de auto en Tijuana

- Advertisement -

Tijuana, Baja California, a 15 de noviembre de 2025 – La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos Zona Tijuana, informa que Luis Ademir Ibarra Padilla ha sido condenado a cuatro años, cuatro meses y seis días de prisión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en modalidad de uso, tras un procedimiento abreviado.

El incidente ocurrió el 8 junio de 2021, aproximadamente a las 17:56 horas, cuando Luis Ademir Ibarra Padilla fue detenido en la colonia Chilpancingo de Tijuana, conduciendo un vehículo marca Honda Civic, modelo 1996, color verde con placas de California, reportado como robado el día anterior.

En la audiencia intermedia se concedió un procedimiento abreviado, resultando en la imposición de una pena de cuatros años, cuatro meses de prisión y seis días, sin beneficios.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refuerza su compromiso en la persecución de delitos, utilizando métodos de investigación para asegurar que los responsables enfrenten la justicia y que ningún delito quede impune, protegiendo así la integridad de los ciudadanos de Baja California.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí