spot_img

Reporte Ciudadano Desata Golpe a Narcotráfico en BC

- Advertisement -

Tijuana, Baja California, a 31 de octubre de 2025.- Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte ciudadano en la Colonia Las Huertas 4ta Sección, donde se indicaba sobre un paquete sospechoso localizado en un vehículo particular, encontrando más de 19 kilos de droga y un dispositivo geolocalizador en el lugar.

La parte reportante, quien labora en Estados Unidos, mencionó que diariamente al salir a su trabajo revisa las cámaras de seguridad de su domicilio y realiza inspección de su vehículo por medidas de seguridad. Al revisar la cajuela, localizó dos bolsas negras, que al ser abiertas, contenían paquetes con posible droga. El ciudadano colocó los paquetes en el suelo y notificó de inmediato al número de emergencias 9-1-1.

La revisión de las cámaras de seguridad reveló que aproximadamente a las 05:32 horas, dos personas a bordo de un vehículo sedán color gris oscuro abrieron el vehículo del reportante y depositaron las bolsas antes de retirarse.

Al lugar acudieron elementos municipales, quienes embalaron un total de 42 paquetes que contenían cristal con un peso aproximado de 19.575 kg, además de un dispositivo GPS color negro. Los hechos fueron informados a la Fiscalía General de la República (FGR), para las investigaciones correspondientes.

Con el fin de prevenir que más personas sean víctimas de este delito, la Secretaría de Seguridad recomienda revisar periódicamente los vehículos y alrededores antes de salir de casa, mantener cámaras de seguridad funcionales en el hogar y en la entrada de vehículos.

Evitar dejar pertenencias o paquetes desconocidos dentro del vehículo sin supervisión, compartir información con vecinos y familiares sobre cualquier situación inusual para fomentar la alerta comunitaria y reportar inmediatamente cualquier actividad sospechosa a través del 9-1-1 o la aplicación Botón de Emergencia.

La SSPCM reitera su compromiso con la seguridad de los ciudadanos y exhorta a la población a mantener vigilancia constante y medidas preventivas para proteger su integridad y la de su patrimonio.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Rosaritense Yazmín Jáuregui afirma que saldrá por el triunfo ante V. Demopoulos

🚨 Rosaritense Yazmín Jáuregui afirma que saldrá por el triunfo ante V. Demopoulos #RosaritoNoticias | La peleadora rosaritense de artes marciales mixtas volverá al octágono de la UFC para enfrentar a V. Demopoulos, tras un largo proceso de recuperación de dos años por una lesión de rodilla. 🥊 La atleta buscará sumar un triunfo clave para perfilarse hacia la pelea por el cinturón. Además, destacó el impulso de proyectos para jóvenes talentos del boxeo y las artes marciales en Playas de Rosarito. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribiéndonos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #YazminJauregui #UFC #PlayasDeRosarito #DeportesBC

Sancionan a cinco exfuncionarios más de Tijuana

🚨 Sancionan a cinco exfuncionarios más de Tijuana La Sindicatura Procuradora de Tijuana notificó la inhabilitación por un año a cinco exservidores públicos de la anterior administración, sumando diez sancionados durante esta semana tras revisiones del ejercicio fiscal 2022. Las sanciones recayeron en exdirectivos y personal administrativo del Instituto Municipal del Deporte (IMDET) y del Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV) debido a observaciones de la Auditoría Superior del Estado: • IMDET: Cecilio Hernández, Laura García y Ramón de Jesús Castro. • IMJUV: Juan Carlos Rosas y Ricardo Vargas. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribiéndonos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #Tijuana #Sindicatura #Transparencia #BajaCalifornia

Primo Tapia estrenará delegación tras 24 años de espera

🚨 Primo Tapia estrena instalaciones delegacionales tras 24 años La delegación más grande de Playas de Rosarito contará con sedes administrativas propias para evitar desplazamientos hasta la Zona Centro del municipio. El inmueble se ubica en la zona alta de la demarcación y albergará enlaces directos de las dependencias municipales: Inauguración programada en aproximadamente dos semanas. Integración de trámites directos y atención ciudadana. Proyecto complementado con obras de pavimentación y la biblioteca Rosario Castellanos. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribiéndonos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #Rosarito #PrimoTapia #BajaCalifornia #ObrasPublicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí