spot_img

Tijuana Recauda 794 MDP por Impuesto Predial en enero

- Advertisement -

Tijuana, Baja California, 8 de febrero de 2025. La administración del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, ha recaudado 794 millones 531 mil 848 pesos, por concepto de impuesto predial, solo en el mes de enero del 2025, informó el tesorero municipal, Víctor Ramos Gómez.

 

“Estos recursos permitirán continuar con las mejoras en la infraestructura de la ciudad, con más calles pavimentadas, iluminación eficiente y mayor seguridad para las y los tijuanenses, que bajo la administración del alcalde Ismael Burgueño Ruiz, Tijuana avanza con una gestión transparente”, dijo Ramos Gómez.

 

El tesorero municipal destacó que estos ingresos significan un incremento con respecto al mismo periodo del año pasado, es decir, en enero de 2024 se recaudaron 654 millones 364 mil 201 pesos, por pago del Impuesto Predial, una cifra menor a la reportada al cierre del primer mes de este 2025.

 

Víctor Ramos mencionó que uno de los objetivos del Ayuntamiento, es apoyar la economía de las familias, por lo que se mantiene vigente el programa de estímulos fiscales durante el mes de febrero, que otorga un 10 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial, además de un tres por ciento adicional, si se paga a través de la página www.tijuana.gob.mx

 

Los contribuyentes pueden acudir a las instalaciones de Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas a realizar su contribución, también en las delegaciones municipales, de lunes a viernes de 8:00 am a 15:00 pm, señaló el Tesorero de la Ciudad.

 

Las cajas de las tiendas de conveniencia Oxxo, Seven Eleven, Farmacias Roma, Calimax, El Florido y Walmart, están habilitadas para que las y los tijuanenses acudan a pagar su predial, para comodidad de la ciudadanía.

 

 

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Alumnos de Rosarito destacan en robótica nacional y reciben homenaje

Playas de Rosarito, Baja California, 28 de septiembre de...

Así estará el clima hoy en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 28 de septiembre de...

Así estará el clima hoy en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 27 de septiembre de...

Reconocen a burócratas de Rosarito en aniversario 89 del sindicato

🚨 Reconocen a burócratas de Rosarito en aniversario 89 del sindicato #RosaritoNoticias | La atención en ventanillas y el mantenimiento urbano en Playas de Rosarito dependen de la labor diaria del personal sindicalizado. Durante el 89 aniversario del Sindicato de Burócratas, la alcaldesa Rocío Adame Muñoz destacó la importancia de proteger los derechos laborales del personal administrativo. El evento sirvió para galardonar a empleadas y empleados del Ayuntamiento, Gobierno del Estado e ISSSTECALI con trayectoria de 10 a 30 años de servicio 📅, además de reiterar el compromiso de mantener canales de diálogo constante 🤝 para asegurar la calidad de la atención ciudadana. 👇 Encuentra la historia completa en comentarios. Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar la información que te interesa. #Rosarito #BajaCalifornia #SindicatoDeBurócratas #GobiernoDeRosarito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí