spot_img

Este 21 de noviembre será día inhábil en dependencias de Rosarito

- Advertisement -

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 19 de noviembre del 2022.-Este lunes, 21 de noviembre será día inhábil para el Gobierno Municipal, por lo que permanecerán cerradas las oficinas del gobierno central, delegaciones y paramunicipales.

El motivo de la suspensión de labores es la conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana, sin embargo las dependencias esenciales mantendrán su respectiva guardia para atender alguna posible emergencia.

Las labores se reanudarán en su horario habitual el día martes 22 del presente mes, para todas las dependencias municipales.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí