spot_img

Advierte Protección Civil posibilidad de lluvias y bajas temperaturas esta semana 

- Advertisement -

 

Playas de Rosarito.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos, advirtió a los residentes de Playas de Rosarito que se deben tomar precauciones ante la probabilidad de que ocurran lluvias y bajas temperaturas esta semana.

 

De acuerdo con los modelos meteorológicos consultados, se esperan entre un 60% y 70% que se registren precipitaciones pluviales en el Quinto Municipio los días martes 19, sábado 23 y domingo 24 de enero, con temperaturas mínimas entre los 8 y los 14 grados Centígrados.

 

Francisco Javier Arellano Ortiz, titular de esta secretaría, se exhorta a la ciudadanía a que tomen las precauciones necesarias ante los cambios climatológicos esperados, y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades en la materia que se anuncian mediante los medios locales y las redes sociales oficiales.

 

Entre las recomendaciones, señaló que se debe llamar a la línea 9-1-1 en caso de suscitarse una emergencia; no cruzar arroyos a pie o en vehículos que presenten alto nivel de agua; evitar circular o manejar por zonas inundadas o encharcamientos fuertes; extremar precauciones al conducir; y mantenerse bien abrigados, especialmente a adultos mayores, enfermos y menores de edad; entre otras medidas.

 

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Plan Libertador recibe Cine en tu Colonia para promover convivencia familiar

Playas de Rosarito, Baja California, 21 de septiembre de...

Cierra exposición gratuita de arte contemporáneo en la Galería IMAC

Playas de Rosarito, Baja California, 21 de septiembre de...

Así estará el clima hoy en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 21 de septiembre de...

Volcadura en el patio de una vivienda alarma a Plan Libertador

Playas de Rosarito, Baja California, 21 de septiembre de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí