spot_img

Bonilla positivo a covid-19

- Advertisement -

TIJUANA, B.C.,7 de diciembre de 2020.- El Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, se encuentra en aislamiento domiciliario por haber presentado síntomas de COVID-19, que fueron confirmados con los resultados de las pruebas, como caso positivo.

El secretario de Salud de Baja California, Dr. Alonso O. Pérez Rico, explicó que “el jefe del Ejecutivo estatal –quien seguramente está viendo la transmisión- me pidió que explicara su estado de salud”.

“Comenzó hace 48 horas con síntomas…(Escalofríos y artralgia), pero está de muy buen ánimo, bajo tratamiento médico, esperamos que se recupere en los próximos días”, detalló el Dr. Pérez Rico, responsable de la Estrategia COVID en nuestra entidad.

En la Oficina del Gobernador indicaron que el mandatario estatal sigue atento a sus responsabilidades, en comunicación virtual con sus principales colaboradores
para despachar en los asuntos que ameritan su intervención o instruccionesespecíficas.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Pronostican mañana fresca y tarde soleada en Rosarito

Playas de Rosarito, 20 de junio de 2026.- Este...

Oficial: entra en vigor el uso de vidrios polarizados en Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de junio de 2026.- Tras...

Tijuana inaugura lactario digno en Palacio Municipal

Tijuana, Baja California, 19 de junio de 2026.- El...

Refuerzan seguridad en secundaria de Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de junio de 2026.- La...
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí