banner-rosarito-rectangular

Entregan uniformes y unidades a policía municipal

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito B.C.- Un total de 500 uniformes fueron entregados esta mañana al los elementos de la policía municipal de Rosarito, uniformes con el recurso de FORTASEG, además de dos vehículos, uno para el secretario de seguridad y el director de la policía, unidades con recurso propio del ayuntamiento.
Araceli Brown, presidente municipal de Rosarito comentó que estos nuevos uniformes no son tácticos, sino que se cambiaron por unos que brinden mayor confianza a la ciudadanía.
“Con recurso propio fue un millón trescientos mil pesos los que se invirtieron en estas dos unidades y los uniformes fue con recurso de la Federación, sin embargo, estamos orgullosos de que somos el único municipio que no ha tenido observaciones en el FORTASEG”

Araceli Brown mencionó que Rosarito por no haber tenido alguna observación y cumplir con las metas en materia de seguridad entraron a un concurso para poder traer más recursos para fortalecer a los elementos policiacos.
Por su parte, Arellano Ortíz, comentó que dichas compras se han podido realizar gracias a las metas cumplidas por FORTASEG, además que aún falta por entregar el campo de tiro virtual y la unidades motorizadas.
“Este año ya se acabó la entrega, son dos elementos para cada elemento operativo, las unidades son una para uso diario y una unidad para el director operativo, faltan 10 motocicletas y el campo de tiro virtual”

Comentarios
Cargando..