spot_img

Ante mal clima se cancelan lanzamiento de Space X

- Advertisement -

Florida.- “No vamos a realizar el lanzamiento hoy” la cuenta oficial de Twitter de la NASA informó que se canceló el lanzamiento de SpaceX por la condición del clima.

Agregó que la próxima oportunidad será el próximo sábado 30 de mayo a las 3:22 pm ET (Eastern Time) “hora del este”.

La tripulación se tuvo que retirar del cohete, los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley salen de la nave

De acuerdo con EFE, el lanzamiento del cohete Falcon 9 de la compañía aeronáutica SpaceX, fue suspendido este miércoles debido a las malas condiciones climatológicas en el Centro de Especial Kennedy, en Florida.

Cabe mencionar que se trata del primer vuelo espacial con humanos a la Estación Espacial Internacional (EEI) desde el suelo de Estados Unidos después de nueve años, el lanzamiento se tenía previsto a las 16:33 horas y en el lugar se encontraba el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence.

 

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

¿Cómo buscan autoridades de Tijuana y EE. UU. reducir las filas en garitas?

Por Alberto Gómez C. Tijuana, Baja California, 24 de septiembre...

Detienen a hombre tras agresión física y retención a mujer en la libre

Playas de Rosarito, Baja California, 24 de septiembre de...

Día soleado y agradable hoy en Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 24 de septiembre de...

Garantizan agua por 30 años con desalinizadora de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 23 de septiembre de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí