spot_img

Ruiz Uribe llamo a no bajar la guardia en la protección a trabajadores

- Advertisement -

Ensenada. -Con la finalidad de buscar la protección de los trabajadores y que las empresas cumplan con la obligación de los protocolos de seguridad sanitaria, el delegado federal único, Jesús Alejandro Ruiz Uribe y el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, realizaron un recorrido por la empresa Total Logistic y la textil EVCR.

En esta empresa dedicada a distribuir insumos para la industria aeroespacial y metalmecánica, el alcalde de Ensenada y el delegado federal, realizaron un recorrido y verificaron los filtros sanitarios así como los equipos de protección de los trabajadores.
Por su parte Gabriela Higuera, representante en Ensenada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Federal, dijo que constantemente se realizan los operativos de inspección de los protocolos de seguridad sanitaria y se atienden las denuncias públicas y formales de los trabajadores.

Alejandro Ruiz Uribe, felicitó al gerente de operaciones de la empresa Logistic, por aplicar este protocolo que fortalece a los trabajadores para prevenirlos de contagios del Covid-19 así como atender las recomendaciones que emiten constantemente las instituciones de salud federal y del Gobierno del Estado.

Y a su vez Ruiz Uribe, hizo un llamado a todas las empresas en operación productiva y laboral que no bajen la guardia, que protejan a sus trabajadores, porque son la base principal de su producción peor se tiene que pensar en su salud y bienestar, antes que nada.

En el mismo sentido, el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, indicó que la coordinación con el Gobierno Federal y del Estado, es clave en la protección de los trabajadores, esquema que también fue muy eficiente en las acciones realizadas para proteger a los consumidores de altos precios en las supervisiones conjuntas con la Procuraduría Federal del Consumidor.

En estas acciones, también participa la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios COEPRIS, que depende el Gobierno del Estado, en acciones de seguridad sanitaria a la población.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Alcaldía de Rosarito coordina programas de inclusión social

Playas de Rosarito, Baja California, 02 de julio de...

Rocío Adame encabeza campaña contra trata de personas

Playas de Rosarito, Baja California, 2 de julio de...

IMMUJER Rosarito impartirá taller de salud emocional

Playas de Rosarito, Baja California, 2 de julio de...

Despliegan operativo policiaco masivo en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 2 de julio de...
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí